Delivery
Envío disponible en miles de productos.
Ofrecemos envíos a todo Lima Metropolitana y provincias. Si deseas escoger una fecha y hora específica de entrega, puedes hacerlo con un costo adicional.
Opciones de delivery y entrega
Be Smart ofrece métodos de envío ideales para cada necesidad.
Elige entre opciones económicas a través de servicios de mensajería estándar, envíos rápidos mediante courier express o entregas especialmente seguras y confiables . Además, si lo prefieres, puedes recoger tu pedido directamente en nuestras tiendas. En esta página encontrarás un resumen de todos los métodos de envío disponibles.
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Standard delivery Get it in 3-5 working days |
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Orders over $100: All day delivery. Order anytime: |
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Orders under $100: All day delivery. Order anytime: |
$5 |
Weekday time slot from 12noon - 5pm. Order by 9pm. |
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Next day delivery Get it next day, 7 days a week |
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Terminos de Cambios y Devoluciones
– Cuentas con siete (7) días calendario después de la recepción del producto para solicitar un cambio de producto o informar sobre algún desperfecto o error recibido en tu pedido.
– Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos y sus empaques se encuentren en perfecto estado, sin señales de uso y sin roturas o daños. Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 48 hrs. Para validar o denegar el cambio. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (se le generará un crédito a favor en las tiendas).
– Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de fábrica.
– Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia.
Preguntas frecuentes
Todo nuestro equipo mejora constantemente nuestros procesos de verificación de calidad y despacho, sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección o de forma incorrecta te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al correo [email protected] o a nuestro WhatsApp de atención al cliente y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible sin mayor costo adicional para ti.